Lanús: “En el Presupuesto hay un gasto desmesurado en la Jefatura de Gabinete”, criticó Sandoval

El concejal de Lanús para Lanús adelantó que "seguramente" desde su bloque no van a acompañar el proyecto enviado por el gobierno de Néstor Grindetti.

El concejal por Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, adelantó a Info Región que “seguramente” desde su bloque no acompañarán el proyecto de Presupuesto 2021 ya que, entre otras cuestiones, advirtió sobre un gasto “desmesurado” en la Jefatura de Gabinete.

“Lo estamos evaluando, a priori no vamos a acompañar. Vemos un gasto desmesurado ligado a la discrecionalidad de la Jefatura de Gabinete”, fundamentó el edil en diálogo con Info Región.

También aseveró que hay una “merma” en la inversión social, en el área de Salud y en algunas otras cuestiones que consideran “importantes”. “Seguramente nosotros no lo acompañemos”, insistió.

Recalcó luego que el proyecto “dice mucho” de la política que va a llevar adelante un Gobierno. “También nos parece importante mejorar la distribución equitativa de las partidas en Salud, Educación, Deporte y todo lo que hace al desarrollo humano de nuestra sociedad”, agregó.

Defensoría del Pueblo

Por otra parte Sandoval se refirió a la elección del próximo Defensor del Pueblo que, según deslizó, podría realizarse durante enero.

“Estamos charlando eso. También estamos avanzando en un acuerdo con algunos bloques del Frente de Todos para proponer una terna”, apuntó.