A pesar de la pandemia, los Reyes visitaron la Región

Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron. Una vez más, aunque diferente a los años anteriores, los monarcas protagonizaron una jornada mágica.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron la Región y permitieron, un año más, que la magia invadiera el aire. Chicos y grandes participaron de las distintas actividades que se realizaron en los diferentes distritos, aunque este año hubo algunos cambios en relación a los tradicionales eventos.

En Lomas de Zamora, la aparición de los Reyes Magos fue en el Teatro del Municipio, luego de una serie de villancicos interpretados por la orquesta municipal para animar el encuentro virtual. La transmisión, que fue seguida por chicos y grandes, fue a través del canal de Youtube del Municipio.

Si bien no hubo recorrida por las calles lomenses -como sucede todos los años- debido a la pandemia, la magia dijo presente en el distrito y las sonrisas iluminaron las casas, que cumplieron con el protocolo de dejar agua y pasto para los camellos.

En Almirante Brown, los Reyes visitaron unas 15 instituciones del distrito, donde recibieron cartitas y repartieron regalos y golosinas a los locos bajitos. Cabe recordar que esta jornada se realiza todos los años con un desfile por los barrios y los tradicionales Food Trucks, sin embargo en esta oportunidad se llevó adelante de una forma distinta debido a la pandemia.

La comitiva real se acercó a distintas instituciones; entre ellas, Lunita, de San José; Club de Madres Unidas; Sol de Mayo, de Rafael Calzada; Zabala Las Tunas, en Solano; Te ayudamos a crecer; Los Pekes del Dono, de Don Orione; Mi Jardincito; Transformando Nuestras Vidas; San Expedito; La Casa del niño del Corazón; Los Horneritos; Lo de Tita y Fénix. Y prevaleció la magia y la ilusión.

Y cuando esta mañana (o mediodía) los chicos despertaron, salieron corriendo al Arbolito para ver si los monarcas habían pasado por allí… Y los regalos, la ilusión y la magia volvieron a decir presente en la Región a pesar de todo.