Avellaneda: Chornobroff se aplicó la Sputnik V

El intendente de Avellaneda recibió la primera dosis en el Hospital Presidente Perón. “Debemos redoblar el esfuerzo y respetar todas las medidas para prevenir una segunda ola”, subrayó.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, se vacunó este jueves contra el coronavirus e instó a “redoblar el esfuerzo y respetar todas las medidas para prevenir una segunda ola”.

“Hoy, en el Hospital Presidente Perón, nos aplicamos la primera dosis de la Sputnik V. En el marco del plan de vacunación más grande de la historia, felicitamos a todo el personal médico y sanitario por el enorme esfuerzo que hace meses realizan”, publicó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Asimismo, subrayó que “es fundamental continuar con los cuidados”. “Luego de meses de trabajo de nuestros médicos y sanitaristas, debemos redoblar el esfuerzo y respetar todas las medidas para prevenir una segunda ola de Covid-19”, recalcó.

Según el último reporte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires en Avellaneda suman 19.423 los contagiados desde el inicio de la pandemia, entre los que incluyen 737 vecinos fallecidos.