Entrega de vouchers del programa Tu Viaje de Egresados Solidario en Avellaneda

Se trata de una iniciativa local que se implementa desde 2016. ¿De qué se trata?

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, encabezaron este sábado la entrega de vouchers del programa Tu Viaje de Egresados Solidario, que se desarrolla desde hace años en el distrito. ¿De qué se trata esta iniciativa?

“Entregamos vouchers de #TuViajeDeEgresadosSolidario en el Centro Cultural Caruso. Este programa les garantiza a lxs jovenxs de nuestra ciudad su viaje grupal de fin curso a Mar del Plata”, explicó el intendente interino, que también estuvo acompañado de la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra.

Tu Viaje de Egresados Solidario es un programa muncipal que se implementa desde 2016. El Municipio financia el viaje a los alumnos de escuelas públicas, a cambio de una tarea comunitaria que realizan en su barrio para fortalecer los lazos con la comunidad y la solidaridad.

“A cambio realizan actividades solidarias para su comunidad e instituciones educativas. Es maravilloso el compromiso de lxs jóvenes. Verlos esforzarse de esta manera es garantía de un hermoso futuro para nuestra Patria. ¡Felicitaciones chicxs, ahora a disfrutar!”, posteó Chornobroff.