Banfield regresó a los entrenamientos en el predio de Luis Guillón

El Taladro inició la pretemporada este martes con la mente puesta en el próximo campeonato de la Liga Profesional.

Foto: Prensa Banfield.

Banfield puso primera este martes por la mañana en el Campo de Deportes de Luis Guillón. El plantel comandado por Javier Sanguinetti cambió el chip del último torneo en el que fue finalista y ya se mentaliza de cara a lo que viene en la Liga Profesional.

El grupo no sufrió por el momento modificaciones, aunque se sumaron algunos juveniles. Ramiro Enrique, Juan Rodríguez y Lautaro Ríos, ya entrenan con el plantel de Primera.

Panorama

El Taladro tuvo un gran desempeño en la Copa Diego Maradona y eso puede repercutir en algunas ventas. Por el momento no llegaron ofrecimientos formales a la institución, pero los grandes del fútbol argentino tienen en la mira futbolistas que destacaron con la camiseta albiverde.

En principio, Jorge Rodríguez, con gran rendimiento en la nueva función de volante central, sería uno de los apuntados por Julio César Falcioni que tomó hace días el mando en Independiente.

Asimismo, con conocimiento del plantel, el experimentado entrenador tendría otro en vista y es Luciano Lollo, para reforzar la zona defensiva.

Al arranque de la pretemporada el grupo entrena sin modificaciones concentrado en el nuevo desafío que será el próximo torneo. El cuerpo técnico apuesta a incorporar, en caso de sufrir bajas.