Brown: Detuvieron a uno de los acusados por el homicidio de Pablo Torales

Se trata de Ramón Ezequiel Acevedo, quien fue detenido en Alejandro Korn.

Efectivos policiales detuvieron a uno de los prófugos acusados del homicidio de Pablo Torales, el hombre de 31 años que fue asesinado a tiros tras una discusión el primero de enero en la localidad de Malvinas Argentinas.

El miércoles por la madrugada detuvieron a Ramón Acevedo, uno de los hombres acusados por el homicidio. Actualmente cinco de los agresores fueron detenidos, pero dos continúan prófugos. Su familia el viernes pasado realizó su tercera movilización en pedido de justicia. Las anteriores fueron el 10 y el 14 de enero.

Según precisó Carmen Torales, hermana de la víctima, a Info Región se venía realizando una investigación y seguimiento del paradero de Acevedo, en el que tras un allanamiento por venta de estupefacientes en Alejandro Korn, dieron con él.

Pablo fue asesinado a tiros en la mañana del 1 de enero tras ser acorralado por un grupo de jóvenes, con quien habría discutido minutos antes. El hecho fue en la calle Diomedes, entre Derqui y Asamblea, en la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown. Fue trasladado al hospital Lucio Meléndez pero los médicos nada pudieron hacer.

El caso está caratulado como “homicidio agravado por el concurso de dos o más personas y por el uso de arma de fuego”. La orden de detención de Acevedo había sido dispuesta hace más de una semana por el Juzgado de Garantías N°6 y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.