Marcharon contra el Gobierno tras el escándalo del “Vacunatorio VIP”

La manifestación fue convocada a través de las redes sociales y contó con el apoyo de Juntos por el Cambio.

Una nueva marcha contra el Gobierno nacional se lleva adelante este sábado. Cientos de personas se acercaron a varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires y todo el país para manifestarse tras el escándalo generado por el “Vacunatorio VIP”.

Al igual que ocurrió en las anteriores, la misma fue convocada a través de las redes sociales y cuenta con el apoyo de Juntos por el Cambio, que incentivó a la ciudadanía a que se acerque a los diferentes epicentros para marchar.

Plaza de Mayo es uno de los focos de la protesta que se replica en otras ciudades del país. “Este sábado marcharemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna”, escribió la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, en su cuenta de Twitter. Y agregó: “A esta nueva movilización ciudadana, yo voy”.

También adhirieron a la movilización los diputados Fernando Iglesias (Pro), Waldo Wolff (Pro), Alvaro de Lamadrid (UCR) y el ex ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, entre otros. En tanto, cerca de Alfredo Cornejo, titular de la UCR, aclararon: “No convocamos, pero apoyamos toda manifestación ciudadana”.