Malestar entre comerciantes de Turdera por pintadas durante la madrugada

Los dueños de varios locales descubrieron los graffities el lunes por la mañana, cuando abrieron las puertas.

Comerciantes de la localidad de Turdera, partido de Lomas de Zamora, expresaron su malestar por una serie de “pintadas” en las persianas de locales ubicados sobre la avenida Antártida Argentina. Aseguran que es un problema recurrente.

El último episodio tuvo lugar durante la madrugada del domigo, pero los locales sobre la avenida Antártida Argentina al 300 ya habían sido víctimas de vandalismo, según precisaron los propios comerciantes.

En diálogo con Info Región, el dueño de la churrería “Churros, mate y listo”, Diego Pernia, contó que a través de las cámaras de seguridad de su negocio pudo captar a los autores de los grafittis que el domingo por la madrugada pintaron las persianas.

“En el video de mi cámara se ve como también van a y firman a otros comercios, hasta el lubricentro de la otra cuadra”, señaló, y planteó que no se trata las mismas personas que en otra oportunidad realizaron las pintadas.

En este marco, precisó que “es un problema el costo”. “El pintor y la mano de obra debe cobrar 2 mil pesos, más la pintura, más el tiempo que tenes que tener el local con la persiana baja para que seque”, apuntó acerca del perjuicio que les genera a los comerciantes.