Desbarataron una banda que robaba autos en Lomas

Hay tres detenidos. La Policía también secuestró un vehículo robado y autopartes desguazadas.

Una banda dedicada al robo de autos fue desbaratada tras un operativo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde la Policía secuestró un vehículo robado y autopartes desguazadas.

Las detenciones fueron concretadas el miércoles, alrededor de las 17, por personal de la Comisaría Séptima.

A raíz de la realización de tareas de inteligencia, los efectivos tomaron conocimiento de la existencia de una banda que se dedicaba al robo de automóviles y su posterior desguace, la cual tenía su centro de operaciones en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Las Flores y Venzano.

Según indicaron fuentes de la fuerza a la agencia estatal Télam, los policías montaron vigilancia de manera encubierta y observaron que un hombre y dos mujeres ingresaron al garaje de la vivienda a bordo de un vehículo marca Volkswagen Bora. Al consultar el sistema informativo, constataron que ese auto poseía pedido de secuestro solicitado por la comisaría de Laferrere.

Momentos después, los efectivos procedieron a allanar la vivienda, detuvieron a los sospechosos y secuestraron el vehículo robado.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Alexis Ruiz Díaz (21), Gloria Colli (26) y Gisela Bustamante (32), quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, a cargo de Gerardo Mohoraz, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, acusados de “robo de automotor”.