Brown recibirá al Albo para sumar una nueva victoria

Sin Pablo Vico en el banco, los de Adrogué se medirán este domingo ante All Boys, por la fecha 2 de la Primera Nacional.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué recibirá este domingo, desde las 16:30, a All Boys, por la fecha 2 de la Primera Nacional. El elenco Tricolor intentará sumar su segunda victoria al hilo para posicionarse en lo más alto de la tabla, en un torneo que recién da sus primeros pasos.

La particularidad de este encuentro recae sobre lo extra futbolistico, es que Pablo Vico, entrenador del conjunto de Adrogué, sufre coronavirus, por lo que no estará en el banco de suplentes. Adrián Zen Bonacorsi, su ayudante, dará las indicaciones al costado de la línea de cal.

Confirmar el momento

En un cruce cerrado, Brown logró imponerse por la mínima gracias al gol de Facundo Bruera y así conseguir los tres puntos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn , en el amanecer del torneo.

El goleador pasa un buen momento, primero demostrado en los amistosos y ahora en los encuentros oficiales, por lo que el Tricolor apuesta a acompañar con juego la contundencia de su referente de ataque.

En cuanto a los de Floresta la realidad es muy distinta, en el inicio del certamen cayeron como local 3-1 ante Deportivo Morón, en una producción muy floja.

Será un duelo de realidades distintas. El local quiere tener puntaje ideal, mientras que los conducidos por Pepe Romero necesitan ganar para olvidar el trago amargo y redireccionar el rumbo en la temporada.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla y Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta.

DT: Pablo Vico.

All Boys: Ezequiel Mastrolia; Santiago Barraza, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Lucca Sesano, Darío Stefanatto, Facundo González, Ariel Lucero; Efmamjjasond González y Milton Céliz.

DT: José Romero.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 16:30.

Árbitro: Pablo Giménez.