Grindetti se reunió con Jorge Macri para intercambiar experiencias en materia de seguridad

"Siempre estamos intercambiando experiencias de gestión", sostuvo el intendente de Lanús.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó a su par Jorge Macri en Vicente López para conocer el funcionamiento de los Puntos Seguros y las modernas unidades leds colocadas en la comuna, con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto en materia de prevención contra el delito en las calles.

“Hoy recorrimos con Jorge ( Macri) los puntos seguros que están instalados en diferentes barrios de Vicente López, es una tecnología novedosa y muy efectiva que permite una conexión directa entre el centro de monitoreo y los vecinos ante una emergencia”, indicó Grindetti.

En ese marco, precisó: “Siempre estamos intercambiando experiencias de gestión entre todos los intendentes con la firme intención de replicar proyectos exitosos en nuestros municipios para beneficio de los vecinos”.

De acuerdo a lo informado, el distrito de Vicente López cuenta con 67 Puntos Seguros ubicados en forma estratégica en cercanía de escuelas, plazas y centros comerciales. Desde esos lugares, se reciben alertas sobre episodios delictivos y se envían ambulancias, bomberos o incluso patrulleros para asistir a los vecinos en forma inmediata.