Con bajas, Banfield visita a Aldosivi

El Taladro se medirá este sábado ante el Tiburón en Mar del Plata. Mauricio Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Sosa y Agustín Urzi, se perderán el encuentro.

Banfield ya está en Mar del Plata para encarar un nuevo compromiso por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. En esta oportunidad enfrentará el sábado, desde las 16:15, a Aldosivi, con la intención de sumar de a tres y justificar el buen rendimiento logrado en el triunfo ante Lanús en el Clásico del Sur.

Los conducidos por Javier Sanguinetti por el momento están en la parte alta de su grupo y, de sumar, seguirían prendidos en la lucha por la clasificación.

Enfermería llena

El cuerpo técnico del Taladro deberá rearmar el equipo luego de sufrir algunas bajas obligadas. En principio, Agustín Urzi se encuentra con el seleccionado juvenil en Japón disputando una serie de amistosos de cara a los Juegos Olímpicos.

En la defensa no estará Emanuel Coronel, quien sufrió una lesión en la mano durante el cruce con el Granate, por lo que su lugar lo disputan Gregorio Tanco y Franco Quinteros.

Por otra parte, en tiempos de pandemia, el Covid-19 otra vez complicó los planes del elenco albiverde. Mauricio Arboleda cumple con el aislamiento luego de mantener contacto estrecho con un familiar que padece el virus, al tiempo que Alexis Sosa está recuperándose de la enfermedad y transitando dicho proceso en su casa.

A partir de la baja del arquero colombiano, Facundo Altamirano se prepara para defender los tres palos del Taladro.

Probables formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo, Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida.

DT: Fernando Gago.

Banfield: Facundo Altamirano; Gregorio Tanco o Franco Quinteros; Luciano Lollo, Alexis Maldonado, Luciano Gómez; Martín Payero, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Juan Pablo Álvarez y Luciano Pons.

DT: Javier Sanguinetti.

Estadio: José María Minella.

Hora: 16:15.

Árbitro: Facundo Tello.