Lomas: Detuvieron a un hombre acusado de matar a un vecino

La víctima tenía 37 años y falleció en el Hospital Alende. Familiares y amigos del acusado también fueron apresados por intentar impedir su detención.

Un hombre de 30 años fue detenido este viernes en Lomas de Zamora acusado de asesinar a un vecino durante una discusión. También fueron apresados familiares y amigos que intentaron impedir su detención.

La víctima fue identificada como Fabián Calcino de 37 años, quien estaba bebiendo junto a cinco amigos en la esquina de Amaya y Capitán Martell, hasta que mantuvo una discusión con un vecino, Alejandro Moreira de 30 años.

Según informaron fuentes policiales, en ese momento Moreira habría extraído un arma de fuego y le efectúa un disparo en el pecho a Calcino. El atacante huyó y la víctima fue trasladada al hospital Alende de Ingeniero Budge donde falleció.

Efectivos de la Comisaría de Villa Centenario realizaron una rápida investigación y lograron dar con Moreira. Familiares y amigos del acusado intentaron impedir su detención agrediendo a los policías y también fueron apresados.