Banfield buscará avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina

Enfrentará este miércoles a Deportivo Madryn por los 16avos. de final. Se disputará desde las 15.10 en el estadio de Temperley.

Banfield buscará este miércoles avanzar de fase en la Copa Argentina. Se medirá con Deportivo Madryn, que juega en el Torneo Federal, por los 16avos. de final, en un partido que se disputará desde las 15.10 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley.

El equipo de Javier Sanguinetti llega a esta instancia de la Copa Argentina tras eliminar a Güemes de Santiago del Estero y viene de empatar 1-1 con Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional el último fin de semana.

A dos fechas para que finalice la primera fase, el Taladro marcha en el octavo puesto de la Zona A con 14 puntos, a cuatro unidades de San Lorenzo quien ocupa la cuarta posición, la última que otorga un cupo para los cuartos de final.

Los de Chubut, en tanto, llegaron a los 16avos. de final de la Copa Argentina tras eliminar a Platense, y con el envión de haberle ganado de local por 3-0 el pasado fin de semana a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el Torneo Federal.

Deportivo Madryn marcha invicto en el Federal, con dos goleadas frente a Ferro de La Pampa y Villa Mitre de Bahía Blanca por 3 a 0 en ambos partidos.

El ganador del cruce de este miércoles enfrentará a San Telmo, ya clasificado a octavos de final de la Copa Argentina.