Temperley: Colecta para ayudar a artistas independientes

"Buscamos que la gente se solidarice con el espacio y con los artistas que habitan en él", planteó su director.

En el marco de las nuevas restricciones para combatir la segunda ola de coronavirus, son varias actividades las que se vieron limitadas, entre ellas, las culturales. Es por esto que desde el teatro Otromundo decidieron emprender una colecta solidaria de alimentos no perecederos y ropa para colaborar con artistas independientes.

Estamos buscando que la gente se solidarice con el espacio, y más que nada con los artistas que habitan en él“, planteó el director del espacio Nano Gándara -actor, clown y profesor de teatro- a Info Región. “Vamos a juntar alimentos no perecederos y ropa para repartir a artistas y para gente que necesite. No vamos a solucionar nada ni vamos a cambiar al mundo, pero vamos a hacer un aporte desde el espacio”, apuntó.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie e interior

La realidad es que el espacio también se vio afectado por los cierres pero se las ingeniaron para seguir subsistiendo. “En este momento necesitamos la ayuda de la gente y que pidan el delivery en Otromundo, pero para que a vos te ayuden vos lo que tenes que hacer es ayudar”, planteó, explicando el origen de la iniciativa solidaria.

En sintonía, indicó que si bien el espacio tal vez se sustente con la hamburguesería, el propósito del espacio es darle lugar a artistas. “Les sacás las clases y los matás“, advirtió sobre quienes brindan talleres. “Por eso voy a juntar alimentos. No porque voy a ir a darle un comedor, primero le voy a dar a la gente que yo conozco que ya esta mal que se van a quedar sin comida“, sostuvo.

El Teatro Otromundo Sala Roberto Uriona queda ubicado sobre la avenida Almirante Brown 3589. Si querés colaborar podes acercarte de martes a domingos de 11 a 19 horas, contactarte a través de sus redes sociales o al 11 6523-3468.