Día del Animal: Jornada de atención veterinaria gratuita en la Plaza Grigera de Lomas

Las mascotas de los vecinos podrán recibir vacunas antirrábicas, tratamientos antisárnicos y desparasitación para cachorros y adultos.

En el marco del Día del Animal, el equipo de Zoonosis de Lomas de Zamora realizará hoy un operativo integral en la Plaza Grigera durante el cual se brindará, de 13 a 17, atención veterinaria para las mascotas de los vecinos del distrito que podrán recibir vacunas antirrábicas, tratamientos antisárnicos de caninos y felinos, y desparasitación para cachorros y adultos.

En ese sentido, el municipio de Lomas de Zamora cuenta con un hospital veterinario de acceso gratuito para atenderlas, de acceso público, gratuito y con una atención de calidad ¿lo conocías?

El Hospital de Mascotas, ubicado en 12 de octubre al 1100, funciona de lunes a viernes, a partir de las 8 de la mañana, sin necesidad de una cita previa en el caso de consultas clínicas, mientras que para castraciones es necesario sacar turno en este enlace, y para información hay que llamar al 4202-7539/4248-665.

Recientemente rebautizado como Dr. Ignacio Lucas Albarracín, el Hospital de Zoonosis, funciona desde septiembre de 2019, y está destinado a la destinado a la atención de animales, de sus enfermedades y de los vectores de transmisión interespecie para lo cual ofrecen atención veterinaria para perros y gatos, desde tratamientos antisárnicos, vacunación antirrábica, castraciones y desparasitaciones.

Además, el centro de Zoonosis se especializa en el cuidado de caballos y cerdos, ofrece estudios sangúineos y de rayos, cirugías especiales y también desparasitarlos.

“Entre el Hospital de Mascotas y Zoonosis aplicamos mas de 18 mil vacunas antirrábicas, desparasitamos mas de 15 mil mascotas, terminamos más de 1.500 tratamientos antisárnicos e hicimos más de 500 cirugías”, precisaron desde la comuna.