El jefe de Gabinete porteño tiene coronavirus: se reunió ayer con Cafiero

"Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente", informó. Ayer se reunió con Santiago Cafiero y Carlos Bianco.

Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, anunció que tiene Covid-19 y se encuentra aislado. Esta semana se reunió en varias oportunidades con su par de la Nación, Santiago Cafiero, y el de la Provincia, Carlos Bianco, entre otros, en el marco de las definiciones del nuevo confinamiento.

“Tuve síntomas, me hisopé y di positivo de COVID. Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente”, precisó a través de redes sociales.

Esta semana, el funcionario porteño mantuvo encuentro con diversas autoridades; entre ellas, Santiago Cafiero y Carlos Bianco, en la previa de las definiciones del nuevo confinamiento. El primero fue hace cuatro días, pero también hubo un encuentro ayer, en el que se definió el fortalecimiento de los controles para evitar la circulación interjurisdiccional entre Provincia y CABA.

También formó parte de la conferencia de prensa, el jueves, en la que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio precisiones sobre las nuevas restricciones ante la segunda ola de coronavirus.