Guerrera y Grindetti analizaron las obras de transporte para Lanús

"Fue una primera reunión muy cordial y pudimos conversar sobre las iniciativas que tenemos en conjunto con el Ministerio”, valoró el intendente.

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, recibió en las últimas horas al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para analizar los proyectos en marcha en el distrito.

Durante la reunión, ambos funcionarios repasaron el avance de los proyectos de la nueva terminal de ómnibus de media y larga distancia, la obra para culminar el paso peatonal en Remedios de Escalada, la colocación de refugios seguros en arterias principales y el proyecto para la construcción de un nuevo paso bajo nivel que conecte el este y el oeste del distrito.

“Fue una primera reunión muy cordial, pudimos conversar sobre las iniciativas que tenemos en conjunto con el Ministerio y analizamos el estado de avances de cada una de las obras y proyectos que están en marcha para mejorar la infraestructura del transporte en el distrito”, expresó el intendente Grindetti tras el encuentro.