Otermín resaltó que “el plan de vacunación se acelera”

El titular de la Cámara de Diputados bonaerense recalcó que “es fundamental que todos los vecinos se inscriban”.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, destacó que “el plan de vacunación se acelera” en el distrito, por lo que consideró “fundamental que todos los bonaerenses se inscriban” para avanzar así en el proceso de inmunización contra el coronavirus.

En ese marco, el legislador recordó que se están enviando un millón de turnos para esta semana para los 135 municipios.

Otermín hizo estas declaraciones al participar de una jornada de inscripción al operativo de vacunación “Buenos Aires Vacunate” que se realizó en Banfield.

“El plan de vacunación se acelera y en nuestra provincia se están enviando un millón de turnos. Junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Martín Insaurralde trabajamos para sostener las medidas de cuidado y la esperanza de las y los argentinos de dejar atrás esta pesadilla. Por eso es tan importante la inscripción a este operativo de vacunación”, sostuvo el titular de la Cámara baja provincial.

El Gobierno bonaerense informó en las últimas horas que, a partir del arribo masivo de vacunas contra el Covid-19, envió más de 400 mil nuevos turnos para aplicaciones de dosis hasta el martes. Asimismo, en el transcurso de la semana se enviarán otros 600 mil turnos para los próximos diez días.

De esta manera, se suman un millón de nuevos turnos para los 135 municipios bonaerenses, a través de la página web o de la aplicación VacunatePBA.