El Kun Agüero se sumó a la concentración de la Selección

Ya se encuentra en Ezeiza, de cara a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar. Habló de la Copa América.

Sergio “Kun” Agüero, flamante refuerzo de Barcelona, arribó este martes al país para sumarse a la concentración de la Selección en el predio de Ezeiza, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar. Habló de la Copa América, que será en Brasil, y advirtió que “si está complicado, no se puede jugar”.

El goleador surgido de Independiente se incorporó al plantel argentino que está concentrado en el predio de la AFA en Ezeiza con miras al partido ante Chile del jueves próximo, en Santiago del Estero, en la reanudación de las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

Al ser consultado sobre la decisión de la Conmebol, planteó: “Está claro que es una decisión que tomó Colombia primero y después Argentina. No la estamos pasando bien acá. Es una decisión correcta de la Conmebol”. “Si está complicado en Brasil no se puede jugar”, aseguró el Kun.

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció ayer que la Copa América se jugará en Brasil, luego de que se definiera que no puede realizarse en Argentina por la situación sanitaria. El torneo de selecciones más antiguo del mundo, cuya primera edición fue celebrada en 1916, sumó la segunda deserción en términos organizativos luego de la baja de Colombia el pasado 20 de mayo debido a la crisis social que atraviesa ese país.