Fernando Espinoza: “Nunca le faltó un plato de comida a ningún argentino”

El Congreso del PJ bonaerense autorizó la integración de alianzas electorales de cara a las elecciones legislativas de este año.

El intendente de la Matanza y presidente del congreso partidario del justicialismo bonaerense, Fernando Espinoza, destacó hoy que las gestiones de los gobiernos nacional y el bonaerense en el marco de la pandemia de coronavirus y lograron que “nunca le faltó un plato de comida” a ningún ciudadano al tiempo que logran “salvar vidas todos los días”.

El Congreso del Partido Justicialista se realizó hoy en formato de videoconferencia con la participación de más de 800 congresales acreditados, representantes de los sectores del peronismo bonaerense, intendentes, La Cámpora, la CGT y la CTA que formalizaron la autorización para formar parte de alianzas electorales de cara a las elecciones legislativas de este año.

“Gracias a Alberto y a Cristina logramos tener un Frente de Todos que es la síntesis del gran espacio nacional y popular que está poniendo a la Argentina de pie. Y gracias a Axel y a Verónica esas políticas de un Estado presente llegan a todos los rincones de nuestra querida provincia de Buenos Aires”, destacó el Espinoza.

El jefe comunal subrayó que los Gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof recibieron “tierra arrasada” en el país y la provincia, lo que a su entender es una muestra de que “no saben gobernar”.

“A pesar de la pandemia, seguimos creciendo. Nunca le faltó un plato de comida a ningún argentino ni a ningún bonaerense al mismo tiempo que seguimos salvando vidas todos los días”, agregó Espinoza, que mencionó que en la provincia habían 800 respiradores al culminar el mandato de María Eugenia Vidal y actualmente ya hay 2.470.