Dos nuevas muertes conmueven a la comunidad universitaria de Lomas

En las últimas horas fallecieron Osvaldo Omar Pereyra, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas, y Eda Ciotti, directora de Mesa de Entradas del Rectorado.

Otras dos muertes conmovieron a la comunidad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). En las últimas horas falleció el profesor Osvaldo Omar Pereyra, quien se desempeñaba en la Facultad de Ciencias Económicas; y la directora de Mesa de Entradas del Rectorado, Eda Ciotti.

“Con mucho pesar, informamos que en el día de ayer falleció el profesor Osvaldo Omar Pereyra, docente de la materia Metodología de las Ciencias Sociales de nuestra Facultad”, indicaron desde Económicas.

En un mensaje publicado por las redes sociales de la Casa de Estudios también se expresó: “La comunidad de Ciencias Económicas acompaña en este doloroso momento a sus familiares y amigos”.

Mientras que el deceso de Ciotti fue confirmado por la Asociación del Personal de la Universidad de Lomas de Zamora (APULZ).

“Con profundo dolor comunicamos a la comunidad universitaria la perdida de Eda Ciotti, compañera no docente directora de Mesa de Entradas de Rectorado. Nos solidarizamos en el dolor con sus familiares y amigos”, manifestaron.