Lomas: Allanamientos y detenidos por el robo a un repartidor en Villa Centenario

Diez personas fueron aprehendidas en las últimas horas por un asalto ocurrido sobre la calle Vetere al 1.110.

Diez personas fueron aprehendidas en Villa Centenario por el robo de una moto y dos celulares a un repartidor. En los allanamientos, los efectivos policiales recuperaron los elementos robados.

Según informaron fuentes policiales a Info Región, el hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió el viernes cuando la víctima, un joven de 26 años, se dirigió a un domicilio de la calle Vetere al 1.100 para realizar una entrega efectuada por la aplicación Pedidos Ya, cuando fue sorprendido por un hombre armado que le robó la moto y dos celulares.

Tras la denuncia, con el reporte de GPS de los aparatos se inició la investigación y la UFI 1 de Lomas de Zamora ordenó tras allanamientos de urgencia.

El primero fue en una vivienda de la calle Merlin al 1.900 en la que se recuperó uno de los teléfonos. Allí fueron detenidas cuatro personas y también se secuestró un revolver con numeración suprimida.

El segundo allanamiento fue en Vetere al 1.110 donde los efectivos encontraron la moto de la víctima a la que le habían cambiado la patente. Cuatro personas fueron detenidas en el lugar.

El último procedimiento fue en Unamuno al 700 donde se recuperó el otro celular y hubo dos detenidos. También se secuestró una moto, un revolver con numeración suprimida y cinco llaves de ignición de motovehículos, entre otros elementos.

Todos los aprehendidos son mayores de edad y declararán en las próximas horas.