Presidente Perón: el paseo de los artesanos de Guernica llevará el nombre Carlos Jesús López

El paseo artesanal funciona los fines de semana en la plaza lindera al anfiteatro municipal ubicado en Crisólogo Larralde al 500.

El Paseo de las Artesanías de Guernica llevará el nombre de Carlos Jesús López en homenaje al marroquinero local quien recibiera numerosos galardones a nivel nacional por la calidad de sus trabajos en cuero y falleciera en junio a causa del coronavirus.

La imposición del nombre fue el escenario para el anuncio de la construcción de 65 estructuras de puestos de ferias en hierro y madera para la comunidad artesanal del municipio que ofrece sus productos los fines de semana en la plaza lindera al anfiteatro municipal ubicado en Crisólogo Larralde al 500.

Durante la jornada organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes participaron artistas locales como las agrupaciones de danzas folclóricas Ballet Ángel Bailarín y Zamba de Anta, la artista plástica de guerniquense, Andrea Vallejos, que presentó una muestra de arte, y una clase de zumba y ritmos latinos a cargo de las instructoras locales Silvia Noguera y Giselle Rojas.