Lanús: Galdurralde, Álvarez y Balladares competirán en la interna del FdT

Se presentaron tres listas para participar en las PASO por el peronismo local.

elecciones

Nuevamente el peronismo de Lanús definirá sus candidatos en las PASO ya que se presentaron tres listas para competir en la interna del Frente de Todos. Una es liderada por el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Omar Galdurralde; otra por el ex candidato a intendente Julián Álvarez y la restante por el director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares.

Galdurralde logró un acuerdo con el Frente Renovador del distrito y estará acompañado por la actual concejal Marcela Pallares y Roberto Álvarez en los primeros lugares.

“Es un orgullo encabezar una de las listas de precandidatos por el Frente de Todos para las próximas primarias legislativas, para representar a los vecinos y vecinas de Lanús en el Concejo Deliberante”, expresó.

En tanto, Álvarez lidera la nómina del Frente de Todos Ahora Lanús, de cara a las próximas elecciones legislativas. El presidente de IDEAL Lanús y dirigente del Ateneo Néstor Kirchner estará acompañado por Natalia Gradaschi, Víctor De Gennaro, Marcela Barberio, Fernando Saccheri y Belén Berrueco.

“Llegó el momento de pensar y trabajar por la ciudad en la que nacimos, nos criamos, caminamos todos los días y queremos”, subrayó.

Mientras que Balladares, que cuenta con el apoyo del Movimiento Evita, resaltó que su lista está conformada por “referentes nacionales y provinciales del PJ y de otros partidos políticos, organismos de derechos humanos, todos los movimientos populares, organizaciones feministas, sociales, sectores de la industria, el comercio y del Movimiento Obrero”.

“Construimos una lista con valiosos compañeros y compañeras de gran trayectoria en nuestra ciudad”, aseveró.