Lanús: Grindetti presentó a los precandidatos del oficialismo

Destacó que los integrantes de la lista que encabeza Damián Sala son “personas comprometidas con el vecino, honestas y con ganas de trabajar por una ciudad mejor”.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó este martes un acto en el que presentó a los precandidatos de la lista de Juntos que lidera el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala.

“Estos son los hombres y las mujeres que van a representar al frente Juntos en Lanús. Personas comprometidas con el vecino, honestas y con ganas de trabajar para construir una ciudad mejor”, resaltó el jefe comunal.

Destacó que acompañan a Sala “docentes, personal de la salud, gastronómicos, muchos trabajadores y empresarios que le pusieron el pecho a la pandemia”. “Nos representa su esfuerzo y el deseo de construir Juntos un futuro mejor”, subrayó.

Y completó: “Queremos seguir trabajando por todos los lanusenses, por eso en estas elecciones vamos Juntos”.

La lista

La nómina impulsada por Grindetti y liderada por Sala, está integrada por Silvana Recalde, actual secretaria parlamentaria del Concejo Deliberante, en el segundo lugar y Guillermo Bonafina, subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales y Defensa Civil de Lanús en el tercero.

El cuarto puesto lo ocupa Claudia Serapio, directora general de Relaciones con la Comunidad; Miguel Echeverría ex secretario Legal y Técnico del Municipio figura como quinto y ocupa el sexto lugar de la nómina, Jésica Velázquez dirigente social de Lanús Este.

El resto de la lista de precandidatos a concejales la integran Nahuel Aja, Luciana Castro, Claudio Toledo, Nancy Quintana, Andrés Simón y Olga Stetsyuk.

En las PASO del 12 de septiembre, el oficialismo competirá en la interna de Juntos contra el radicalismo que presentó una lista encabezada por el juez de Faltas, Emiliano Bursese.