Lanús: “Queremos tener la mayoría en el Concejo”, subrayó Sala

El flamante precandidato a concejal por Juntos visitó a vecinos de Villa Jardín que se están capacitando en nuevas tecnologías y ambiente.

El secretario de Educación, Empleo y Deporte de Lanús, Damián Sala, expresó su satisfacción por encabezar la lista de precandidatos a concejales del oficialismo y confía en realizar una buena elección para que el gobierno que conduce el intendente Néstor Grindetti tenga mayoría en el Concejo Deliberante.

“Estoy muy contento por este desafío y el reconocimiento de Néstor Grindetti. Queremos volver a ganar en Lanús, tener la mayoría en el Concejo. Con todo lo que tenemos para mejorar, queremos revalidar este proceso”, subrayó en declaraciones radiales que fueron difundidas por el gobierno comunal.

Remarcó, además, “la importancia de seguir trabajando en los colegios, los clubes de barrio, mediante la generación de empleo y de nuevas oportunidades para los lanusenses”.

Este viernes, Sala recorrió las instalaciones de NIDO – Jardín. En primer lugar, desayunó con vecinas que participaron en el “Curso de ABC Digital” orientado a la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas para adultos.

Además, compartió la mañana con el equipo de “NIDO – Verde”, quienes le mostraron como están llevando adelante el taller de huerta y el emprendimiento de macetas que tienen a cargo.