Temperley tuvo una tarde para el olvido

Cayó 2-0 ante Deportivo Maipú en el Alfredo Beranger.

Temperley sufrió una dura derrota en su casa ante Deportivo Maipú por 2 a 0 tras un partido olvidable que cortó la racha de positiva del Gasolero en el Beranger.

Tras algunos ida y vuelta en el inicio, cuando se iban los primeros quince, Lucas Pittinari estrelló un remate en el travesaño tras una buena combinación de los Celestes.

Sin peligro, los mendocinos comenzaron a merodear el área local hasta que a los 42 Gaspar Vega dio un pase atrás que terminó en asistencia para Álvaro Veliez que, con dos encima, colocó un disparo al ángulo que terminó en gol.

Al inicio de la segunda etapa, el travesaño volvió a decirle no a Temperley y al cabezazo de Agustín Allione. Al igual que en la primera mitad, los locales se diluyeron y el Deportivo recuperó el manejo de la pelota.

Fue así que a los 20, tras un tiro de esquina Lucas Lopez anticipa a los defensores locales en el primer palo, para que Fernando Moreyra la beje y se la sirva a Veliez que la cambió por gol.

Con responsabilidad en los dos goles, los dirigidos por Ruiz intentaron la heróica y el partido se volvió rústico y deseperante. Los cambios fueron más de lo mismo y un Temperley que llegaba con ilusión ve cómo el Reducido queda cada vez más lejos.

Síntesis

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, José Vivanco; Agustín Toledo, Gaspar Vega, Agustín Allione; Elías Contreras, Lucas Pittinari, Facundo Callejo. DT: Fernando Ruiz.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Luciano Ortega, Santiago González; Facundo Castelli, Álvaro Veliez. DT: Cristian Campagnani.

Goles PT: 42m y ST: 20m Veliez (DM).

Cambios ST: 0m Mauro Cerutti x Ortega (DM) y Tobías Reinhart x Toledo (T); 12m Álvaro De Gaetani x Castelli (DM); 25m Mauro Molina x Contreras (T); 28m Hernán Sosa x Antonio (DM); 35m Claudio Villagra x Vega (T) y Román Brotzman x Callejo (T) 36m Mauro Cachi x Tonetton (DM) y Gonzalo Parisi x Veliez (DM); 40m Leo Zaragoza x Sosa (T)

Amonestados: Castelli, Ortega, Bolado, Díaz (DM); Sosa, Pittinari, Vega (T)

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Temperley