Lobel y Los Tipitos presentan “La marca de los amigos”

Se trata de una suerte de oda a las amistades más significativas de nuestras vidas, en un momento marcado por la distancia.

La canción sucede en un presente que nos encuentra distanciados de los amigos que ya no vemos más, y nos invita al reencuentro con ellos para celebrar el valor de la amistad y honrar aquellos vínculos que llevaremos marcados de por vida.

“La marca de los amigos” – Lobel & Los Tipitos

A finales de junio de 2019, en Lima, Perú, nace Lobel, el proyecto solista de Facundo Bugallo, un músico y compositor oriundo de Buenos Aires.

Bugallo supo ganarse su lugar en la escena emergente del rock argentino con su anterior proyecto Conexionistas.

Luego de dos discos de estudio editados (el segundo en Abbey Road Studios, UK), Lobel se presenta como un álter ego musical del cantautor en una etapa evolucionada, madura y renacida. 

Durante 2019 y comienzos de 2020, se ha presentado asiduamente en vivo compartiendo escenario con importantes grupos de la escena limeña, como Libido, Amén, Mar de copas, Olaya sound system, Plutonio de alto grado, Tourista, entre otros.

En septiembre de 2020, estrena su primer disco de estudio: “Todos los que vimos en Hollywood”, con muy buena devolución por parte de la prensa y el público de Perú y Argentina.

En enero 2021, comienza con los adelantos de lo que será su segundo álbum, con los lanzamientos de “Paralizacelerándote” e “Interminable”, y la flamante “La superacción”, en colaboración con Comisario Pantera.