Banfield goleó y sigue con puntaje ideal

Venció 5-0 a All Boys por la segunda fecha de la Primera B. Bosio en dos oportunidades, Rea, Mallol y Ramos anotaron los tantos del Taladro.

Foto: Club Atlético Banfield

Banfield sumó un nuevo triunfo en la Primera B de fútbol femenino al golear este domingo 5-0 a All Boys por la segunda fecha del certamen. De esta manera las dirigidas por Indiana Fernández lograron dos victorias en igual cantidad de presentaciones y son líderes en la Zona B.

El Taladro se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo en el partido disputado en el predio de Luis Guillón mediante un penal convertido por Natalia Rea.

A los 25 minutos, Valentina Bosio, de cabeza, marcó el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, al minuto nuevamente Bosio puso el segundo de su cuenta personal y el 3-0 a favor del Taladro, mientras que a los 30 minutos, Natalia Mallol aprovechó un rebote anotar el cuarto gol de la tarde. Ya sobre el cierre, Carolina Ramos logró el 5-0 definitivo para Banfield.

En la próxima jornada, el Taladro afrontará una visita de riesgo ante Argentinos Juniors, otro conjunto que aspira a pelear el ascenso a la Primera División.