Fútbol Femenino: Arranca la Primera B y Banfield “reinicia el sueño”

El certamen comenzará el 21 de agosto. Banfield debuta con Vélez en condición de visitante.

Foto: @BanfieldFutFem

La pelota vuelve a rodar en el ascenso del fútbol femenino. El 21 de agosto comenzará el torneo de la Primera B de la AFA, en el que milita Banfield, y las expectativas crecen. Se renueva la ilusión para el equipo femenino del Taladro, que el año pasado se quedó en las puertas del ascenso.

De acuerdo a lo informado, el certamen de la Primera B comenzará el 21 de agosto. Banfield debutará con Vélez, en condición de visitante, aunque todavía no se dieron a conocer fechas y horarios.

Nicky Marianovich se mostró expectante y más ilusionada que nunca. “Ya empezó la cuenta regresiva… Lo que tanto estuvimos esperando… después de tantas ideas y vueltas, de la pre temporada eterna, de altibajos por la incertidumbre … ya todo quedó atrás”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

“Ahora empieza lo más lindo, el torneo pasado estuvimos en la puerta (nos dejó muchas enseñanzas), este año vamos a tirarla abajo, por que este equipo tiene todo, excelentes jugadoras, un cuerpo técnico del carajo, un cuerpo médico siempre presente y una delegada increíble y sobre todo y más importante buenas personas, humildes y que dejaron muchas cosas de lado por entrenar todos los días, nunca bajaron los brazos y siempre tiraron para el mismo lado”, advirtió la jugadora del Taladro, quien aclaró que es momento de “reiniciar ese sueño“.

El Taladro será local con All Boys por la segunda fecha y visitará a Argentinos Juniors por la tercera. Los siguientes rivales serán Deportivo Armenio (V), Deportivo Merlo (L), Luján (V), Lima (L), Atlanta (V), el Taladro recibirá a Argentino (Rosario) y queda libre en la Fecha 11.