Tras perseguirlo, detienen a un ladrón de motos en Lanús

En Villa Caraza la policía detuvo a un joven que iba a bordo de una moto robada tras perseguirlo varias cuadras.

Efectivos del grupo de Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y de la UPPL Lanús, detuvieron a un hombre que conducía una moto robada tras una persecución que se inició en el cruce de las calles Marco Avellaneda y Catamarca, en Villa Caraza, y se extendió a lo largo por varias cuadras para finalizar a la altura de la calle Los Hornos al 1400 cuando el delincuente chocó con la moto contra un auto y terminó su escape contra el cordón del asfalto lesionado y detenido por la policía.

Identificado como Juan Acevedo, de 19 años, al momento de advertir la presencia de la policía, quiso fugarse a bordo de una moto Honda XR 250 CC, patente A087FYT, realizando maniobras que ponían en riesgo a terceros.

Perseguido por una moto policíal que dio el alerta a la central, se puso en marcha un despliegue de patrulleros que arribaron a Hornos al 1400, lugar en el que el joven chocó contra la parte trasera de un Volkswagen Vento.

Tras el impacto, el efectivo bajó de su moto para asistir al fugado y esperar la llegada al lugar de un móvil del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME. Allí se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo con fecha del 10 de agosto de 2021 el cual, había sido emitido por la UFI Nª 7 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.