Temperley se sumó a la campaña solidaria #VamosXBauty

Bautista es un chiquito que sufrió una Mielitis Longitudinal Transversa a mediados de 2019. Hay un tratamiento en México que podría mejorar su calidad de vida y el objetivo es poder financiarlo.

#VamosXBauty se llama la campaña que impulsa la familia de Juan Bautista, un nene fanático de Temperley que sufrió en julio de 2019 una Mielitis Longitudinal Transversa. Desde ese momento, no pudo volver a caminar y tampoco controla esfínteres. Temperley se sumó a la difusión de la iniciativa solidaria.

“El 16 de julio de 2019 Bauty fue a la escuela como todos los días. Esa mañana, en medio de la clase, sufrió una mielitis longitudinal severa. Desde entonces, no volvió a caminar ni controlar esfínteres por sí mismo”, explica la familia del pequeño.

La esperanza apareció hace poco. “Después de muchos estudios, internaciones y consultas, hemos encontrado una esperanza. En el exterior existe la posibilidad de un tratamiento con células Madre que podría devolverle a Bauti la vida que tenía”, señalaron. Es en el Centro Médico Neurogenic de Guadalajara, México.

El tratamiento y el viajes es muy costoso, motivo por el que la familia pide la colaboración de toda la comunidad. Con el objetivo de recaudar fondos, abrió una cuenta en el Banco Provincia (Número de cuenta: 1000-215206/7, CBU: 01400007 03100021520619) a nombre de Jessica Bárbara Suárez y Silvio Gabriel de Haart. También se pueden hacer donaciones a través de Mercado Pago (CVU: 0000003100029941538102, Alias: VamosxBauty, a nombre de Silvio Gabriel de Haart).

“Hoy Bauty necesita de todos. Cualquier colaboración, por más minima que sea, será agradecida”, cierra el texto difundido en redes sociales. El arquero Federico Crivelli fue uno de los tantos que se sumó a la campaña y dejó su mensaje.