Choque múltiple sobre Ruta 2: murió un bebé de apenas cuatro meses

Seis personas resultron heridas. Ocurrió esta madrugada a la altura de Chascomús.

Un bebé de apenas cuatro meses murió en un accidente que se registró esta madrugada sobre la Ruta 2, altura Chascomús. Chocaron un camión, una camioneta y un mini bus. Seis personas resultaron heridas, algunas de gravedad.

El siniestro vial se registró a las 3.30 de la madrugada en el kilómetro 96 de la Ruta 2, altura Chacosmús, y fue protagonizado por un camión que transportaba cerveza, una camioneta y un mini bus.

En principio, se informó sobre siete heridos, entre ellos un bebé de apenas cuatro meses, pero en las últimas horas confirmaron que el pequeño falleció. El conductor del camión tuvo que se rescatado de entre los hierros retorcidos. Son, entonces, seis los heridos, algunos de gravedad.

Personal de la autovía, de la policía bonaerense y del Same provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús.

El tránsito en la zona de encontraba cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97. Personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta.