Allanamientos por una entradera en Avellaneda

Se realizaron cuatro procedimientos, en los cuales se secuestraron elementos que habían sido sustraídos. Un detenido.

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de allanamientos, en el marco de una investigación por robos bajo la modalidad “entradera”. Fueron secuestrados numerosos elementos; entre ellos, electrodomésticos, que habían sido sustraídos.

La investigación se inicio por una entradera realizada el 8 de septiembre pasado, en el cual ya había sido detenida una ppersona de 57 años. Se concretaron, en las últimas horas, cuatro allanamientos, que derivó en el secuestro de dinero, teléfonos celulares, electrodomésticos y joyas.

De los procedimientos participaron el Grupo de Apoyo Departamental de Avellaneda y miembros del Trupo Táctico Operativo de las comisarías segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima y el destacamento Dock Sud. También fueron de la partida efectivos de Caballería Avellaneda y la Unidad de Policía de Prevención Local.

El parte oficial indica que se realizaron procedimientos en una vivienda de Montes de Oca y Gutiérrez, Villa Tranquila; Gutiérrez al 400, Avellaneda; Martín Fierro al 1500, Wilde; Lobos al 1300, también de Wilde. En los dos primeros objetivos, los resultados fueron negativos, pero en los otros dos hallaron 36.100 pesos, una tablet marca Samsung, un celular marca Huaewi, tres cadenas de oro de 14 kilates, un celular marca Samsung modelo J7, otros dos marca Motorola, un visor de realidad virtual, un cargador portátil y una televisor tipo LED de 32 pulgadas con numeración y marca adulterada.

La causa, por robos bajo la modalidad entradera, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, a cargo de Solange Cáceres, y el Juzgado de Garantías 3.