Desarticularon una banda dedicada a realizar salideras bancarias: allanamiento en Glew

Son ocho los detenidos, acusados de "asocición ilícita". Realizaban salideras bancarias en Capital Federal.

Elementos secuestrados

La Policía Federal desarticuló una banda dedicada a realizar salideras bancarias, compuesta por ciudadanos argentinos y colombianos. Los hechos eran cometidos en Capital Federa, donde se realizaron seis allanamientos. Otro de los procedimientos tuvo lugar en Glew, partido de Almirante Brown. Son ocho los detenidos.

Agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado detuvieron a ocho personas acusadas de integrar una banda mixta, compuesta por hombres y mujeres de nacionalidad colombiana y argentina, que se dedicaba a realizar salideras bancarias.

Las investigaciones comenzaron en diciembre del año pasado, cuando se pudo establecer que la organización delictiva planeaba efectuar distintos robos en el ámbito de Capital Federal. Se realizaron en las últimas horas ocho allanamientos simultáneos, seis en Capital Federal y el resto en las localidades de Glew y Ciudadela.

Durante los procedimientos se logró la detención de 8 personas, y el secuestro de un taxi marca Chevrolet Prisma, 4 tarjetas de créditos, 1 tablet, 1 notebook, 14 celulares, 17.720 pesos en efectivo y demás elementos de intereses para la causa.

Los detenidos, 2 hombres y 6 mujeres, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por el delito de asociación ilícita.