El movimiento por el fin de semana largo abre una “perspectiva muy interesante” para el verano

"La mayor parte de los destinos superando el 90 % de ocupación", celebran desde la Cámara Argentina del Turismo.

Córdoba

Desde la Cámara Argentina del Turismo destacaron la actividad durante este fin de semana extra largo y consideraron que es “muy interesante” la perspectiva de cara al verano, en el marco de la baja de casos de coronavirus y las aperturas.

“Una gran alegría este fin de semana. La mayor parte de los destinos superando el 90 % de ocupación, incluso CABA está teniendo una proyección entre el 50 y 55 % de ocupación. Los números acompañan bien. Está funcionando muy bien el Previaje”, aseguró Aldo Elías, vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo.

Consideró que es “un fin de semana largo espectacular, especialmente para las economías regionales que dependen de la actividad turística”. “Está dentro de los fines de semana más importantes de los últimos tiempos y nos da una perspectiva muy interesante para el verano”, dijo el empresario turístico.

Elias destacó que los principales destinos del país presentan “muy buenos porcentajes de ocupación” e indicó que en el caso de la Ciudad de Buenos Aires, que en los anteriores fines de semana largos tenía porcentajes bajos de ocupación, “ahora tiene una ocupación de entre el 50 y el 60 por ciento, que es el mejor registro desde el inicio de la pandemia”.