Leandro Esposito fue electo como secretario general de APULZ

"Se vio y se sintió en el aire, el gesto de apoyo, aprecio y cariño a nuestro grupo humano", aseguró. Las elecciones se realizaron el viernes.

Leandro Esposito

Leandro Esposito fue electo como secretario general del sindicato APULZ (Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora). El dirigente agradeció el “apoyo, aprecio y cariño” de los trabajadores de la casa de altos estudios. Las elecciones fueron el viernes.

Las elecciones del sindicato APULZ, que cada tres años se convalida con los votos de la planta de empleados de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, se realizaron el viernes. La jornada comenzó temprano y finalizó a las 17. Los empleados de la casa de altos estudios se acercaron a la explanada de la Biblioteca Central para emitir su voto.

De acuerdo a lo informado, la Lista Celeste obtuvo el 98,5 por ciento de los votos.

“Hoy se vio y se sintió en el aire, el gesto de apoyo, aprecio y cariño a nuestro grupo humano, de quienes asumimos el compromiso para el periodo 2021-2024, de más está decir que el día nos acompaño para realizar el acto eleccionario, y como es de público conocimiento ‘El sol no dejo de apoyarnos’, una jornada bien peronista”, afirmó Esposito. “Es un nuevo comienzo, con nuevos desafíos por delante, y sin dudas el objetivo es continuar trabajando en políticas que acompañen a nuestros afiliados y nuestras afiliadas, atravesadas inexorablemente por la perspectiva de género, creando ambientes donde la comunicación y diálogos sean siempre el camino hacia la construcción de una organización cada vez más participativa”, apuntó Soledad Guerriere, la secretaria adjunta electa.