Temperley visita a San Martín de Tucumán

El encuentro se disputará esta noche, desde las 21.10, en La Ciudadela.

Foto: @TemperleyOk

Temperley visitará esta noche a San Martín de Tucumán en La Ciudadela, en un encuentro válido por la Fecha 30 de la Primera Nacional. El Gasolero está lejos de los puestos de clasificación al Reducido pero tiene cuatro encuentros por delante y no piensa dejar pasar la chance de sumar.

El encuentro, válido por la Fecha 30 de la Primera Nacional, se disputará desde las 21.10 en La Ciudadela. Andrés Gariano será el encargado de impartir justicia y televisa TyC Sports.

Los convocados son Federico Crivelli, Joaquín Papaleo; Santiago Bustos, Facundo Gómez, Ezequiel Rodríguez, Facundo Rodríguez, Agustín Sosa, Pedro Souto, Leonardo Zaragoza; Agustín Allione, Elías Contreras, Lucas Pittinaria, Tobías Reinhart, Ramiro Teixeira, Agustín Toledo; Gaspar Vega; Facundo Callejo, Mauro Molina, Facundo Pumpido y Claudio Villagra.

El Celeste acumula 31 puntos y se encuentra en la posición 13 de la tabla del Grupo A, pero muy lejos de su rival (47), que ocupa el último de clasificación al Reducido. El local no se la hará fácil a Temperley, porque necesita sumar de a tres para consolidarse en la zona, pero los de Turdera tienen cuatro partidos por delante (12 puntos en juego) y no piensan dejar pasar la chance de sumar.