Graciela Ocaña recorrió Almirante Brown


La segunda candidata a diputada nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, visitó Almirante Brown para charlar con vecinos y reunirse con referentes locales de la coalición opositora.

La recorrida comenzó en una local gsatronómico de Adrogué donde se organizó un café con adultos mayores y jubilados del distrito quienes manifestaron su gran preocupación por la inflación, la inseguridad y los bajos ingresos que reciben.

“Nosotros también estamos muy preocupados por la inseguridad, todos tenemos temor de salir de nuestras casas y no se puede vivir así”, explicó Ocaña quien agregó: “En cada barrio que recorremos notamos un retroceso en comparación con la gestión de María Eugenia Vidal. En donde se había dejado de vender droga se volvió a vender”.

Posteriormente se al barrio Asunción de Rafael Calzada donde participaron de un encuentro con Nueva Generación, una ONG que comenzó con diez mujeres y hoy ya son más de 100 las que forman parte del proyecto lleno de historias de lucha y superación.

“Decidimos reunirnos integrantes de diferentes espacios políticos para decir basta a este proyecto de país egoísta que nos está llevando a la pobreza, defiende a los delincuentes y afecta al futuro de nuestros hijos”, sostuvo Florencia Retamoso en relación a cómo atravesar y superar la crisis.

De la actividad participaron también la diputada nacional Camila Crescimbeni y los candidato a concejales Mariano San Pedro, Agustina Serrano y Patricia Bontempo.