Ezeiza: Allanaron un depósito de ropa trucha en Canning


Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado incautaron en una serie de allanamitentos gran cantidad de ropa apócrifa de primeras marcas en Buenos Aires.

Las investigaciones comenzaron en agosto, cuando a través de una red social bajo los perfiles Queonda_Showroom, Importado.baires e Ind_Exclusivos se exhibían, distribuían y comercializaban vestimentas de primeras marcas como Nike, Puma y Lacoste de origen falso.

Los federales continuaron las investigaciones y lograron establecer que en tres viviendas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires y otra en Canning, funcionaban como depósito desde donde las prendas se distribuían su venta.

Mediante las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas ° 1 a cargo de Rodolfo Ariza Clerici ordenó los cuatro allanamientos, en los cuales se incautaron un total 14.429 prendas.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de Marcas y Designaciones.