Temperley disputa el último partido del torneo en su cancha

Será mañana, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Ambnos llegan sin chances de meterse al Reducido.

Foto: @TemperleyOK

Temperley recibirá mañana a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en un encuentro válido por la Fecha 33 de la Primera Nacional. Ninguno llega con chances pero el local deberá hacer su mayor esfuerzo ya que se trata del último partido del torneo ante su gente.

El Gasolero recibe el domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la Fecha 33 de la Primera Nacional, en el Alfredo Beranger. El encuentro comenzará a las 16 y el encargado de impartir justicia será Julio Barraza.

Temperley se encuenta décimo en la tabla del Grupo A, con 35 puntos; mientras que el rival acumula 43 unidades y está tres puestos más arriba (7). De todos modos, ninguno tiene chances de meterse en la pelea por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Los primeros cuatro son San Martín de Tucumán (56), Almirante Brown (56), Quilmes (55) y Tigre (54).

La definición

Los dos primeros de cada zona jugarán por el primer boleto a la Liga Profesional de Fútbol a un solo partido y en cancha neutral a designar por AFA. En caso de empate se definirá con tiempo suplementario y, de persistir la igualdad, habrá penales.

El perdedor de ese cotejo decisivo se sumará en la fase Semifinal a los tres ganadores de un torneo Reducido. Disputarán este torneo los clubes ubicados en los puestos 2, 3 y 4 de la Tabla Final de Posiciones 2021 de cada una de las Zonas A y B (total 6), más el perdedor del partido final por el primer ascenso.