Volcó un auto en Burzaco y 3 personas resultaron heridas


Un automóvil Peugeot 206 color gris oscuro se estrelló este domingo por la tarde en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, y como consecuencia del impacto tres personas resultaron heridas.

El accidente se produjo cuando la mujer que conducía el vehículo circulaba por la calle José Ingenieros, un camino de tierra en una zona semiurbanizada de Burzaco, y en la intersección con la calle Nuñez, frente a la sede de una empresa de productos veterinarios, perdió el control del auto por causas que se desconocen.

Como consecuencia de la salida del camino el Peugeot colisionó con una caja de hormigón de la empresa AySA y terminó volcando sobre la acera, con el auto apoyado sobre el techo y las ruedas hacia arriba.

El resultado del golpe y el giro sobre si mismo fue que tres ocupantes resultaron con heridas de diversa consideración y fueron asistidos por personal del cuerpo de Bomberos de Almirante Brown y del servicio de ambulancias municipales SAME, con apoyo de agentes policiales de la jurisdicción.