Avellaneda: 10 detenidos por robos y venta de droga

Las detenciones se concretaron en el marco de 15 allanamientos. Secuestraron réplica de armas y estupefacientes.

La Policía de Avellaneda desbarató una banda dedicada al robo, en distintas modalidades, y comercialización de estupefacientes. Son 10 los detenidos, entre ellos tres mujeres, en el marco de los 15 allanamientos que se realizaron en las últimas horas. Secuestraron elementos robados, réplica de armas y droga.

Los procedimientos se concretaron ayer y estuvieron a cargo de las comisarías primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima de Avellaneda; efectivos de de la comisaría sexta de Quilmes, la primera, cuarta y quinta de Florencio Varela; la tercera y la cuarta de Berazategui; las dependencias cuarta, sexta, octava, novena y décima de Lanús; Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Avellaneda, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lomas de Zaora; y personal de Infantería y Caballería de Avellaneda.

Son 10 los detenidos, tres mujeres y siete varones, de entre 20 y 59 años. Secuestraron dos réplicas de arma de fuego, electrodomésticos (y otros elementos) denunciados como robados, y 37 dosis de cocaína ya fraccionada para la venta.

La causa, caratulada como “Robo agravado modalidad entradera, robo automotor, robos reiterados, comercialización de estupefacientes, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda y el Juzgado de Garantías 10.