Hubo tres secuestros extorsivos en noviembre

Dos de ellos finalizaron con pago de rescate. Fueron en González Catán, Ituzaingó y Salta. En lo que va del año hubo 27 secuestros.

secuestros extorsivos

La Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (Ufese) informó que en noviembre se registraron tres secuestros extorsivos, por lo que ascienden a 27 los delitos cometidos durante el año.

Los tres de noviembre fueron en González Catán, Ituzaingó y Salta. De acuerdo al informe de la Ufese, las víctimas fueron tres hombres. Dos fueron entre la medianoche y el mediodía, el restante entre las 12 y las 18. También hubo pago de rescate en dos de los secuetros.

Ascienden a 27 los delitos de este tipo que fueron cometidos en lo que va del año, según la Ufese, frente a los 47 que se registraron en el mismo período del año pasado.

La Unidad Fiscal Especializada de Secuestros Extorsivos detalla que en todo el país hubo tres secuestros en noviembre, uno en octubre, tres en septiembreuno en agosto, cuatro episodios en juliotres secuestros en junio, otros tres en mayo, ninguno en abril, tres fueron los delitos cometidos en marzo, febrero tiene un solo caso y en enero hubo cinco.