Almirante Brown: Un espectacular accidente provocó dos heridos en el centro de Adrogué


Un espectacular accidente ocurrió en la mañana de este domingo en Adrogué, ciudad cabecera de Almirante Brown, cuando dos vehículos colisionaron y uno terminó incendiado. Como resultado del impacto dos personas resultaron heridas.

El choque ocurrió a media mañana, con la calzada aún húmeda como consecuencia de las lluvias de la madrugada, cuando una camioneta Toyota Hilux blanca doble cabina colisionó contra un Peugeot C4 blanco en la intersección de la avenida Espora y la calle Buchard, en el centro de la ciudad.

El golpe entre ambos vehículos provocó que la camioneta perdiera el control, se subiera a la vereda y terminara su recorrido impactando contra un poste de tendido eléctrico.

En tanto que el Peugeot terminó en medio de la calzada, girado 180 grados. Como consecuencia de la violencia del impacto el automóvil se prendió fuego en la zona del motor, lo que motivó la inmediata intervención de una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown que debió combatir las llamas.

También tomó intervención el servicio SAME de ambulancias municipales, que derivaron a las dos personas heridas a un centro asistencial, y efectivos de la policía local.