Almirante Brown: Teresa Parodi despedirá el año en Adrogué


Este sábado a partir de las 19.30 la Casa de la Cultura de Adrogué será el escenario donde el Municipio de Almirante Brown presentará el cierre de año musical al presentar a la cantautora Teresa Parodi, quien saldrá al escenario junto a la Orquesta de Cámara local, con arreglos del maestro Popi Spatocco y la dirección de Pablo Agri.

Con entrada libre y gratuita, quienes se acerquen a Esteban Adrogué 1224 podrán disfrutar, también, de la Orquesta Municipal de Tango browniana.

Parodi repasará los clásicos de su carrera junto a la Orquesta de Cámara browniana, que celebra los 20 años de su formación.

Actividades en Glew y Longchamps

Este sábado y domingo desde el mediodía la Plaza Houssey de Glew, Avellaneda entre Soldi y Pellegrini, será la sede de Brown a Cielo Abierto donde habrá actividades y food trucks para toda la familia.

Finalmente, el domingo quienes sean admiradores de la cultura fierrera podrán ir a Longchamps para pasar la jornada junto a autos Hot Rod, antiguos, clásicos y música en vivo.

La entrada es un alimento no perecedero y la actividad se desarrollará de 10 a 20 en el Bulevard Cívico Claudia Molina de la avenida Chiessa.