Mucho calor para hoy y nubes para despedir el año


Este jueves en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se espera una nueva jornada con clima muy caluroso, con temperaturas máxinas que llegarán a los 36 grados y 26 grados de mínima, vientos del norte que rotarán al sudeste y probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde y la noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

El organismo, además, emitió un alerta naranja por altas temperaturas que indica que pueden tener “efecto moderado a alto en la salud” y son “muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo”.

El tiempo para la cena de Fin de Año y para Año Nuevo

Para el viernes 31 de diciembre también se esperan tormentas aisladas a la noche, mientras que el día estará despejado y luego se irá nublando. Las temperaturas se ubicarán entre los 23 y los 35 grados y los vientos vendrán del sudeste y rotarán al este y al noreste.

El sábado, Año Nuevo, se pronostica cielo mayormente nublado ya sin lluvias, vientos del noroeste y el noreste, una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 35 grados.