Supervisan las obras del Hospital de Diagnóstico inmediato de Lomas de Zamora


La intendente de Lomas de Zamora, Marina Lesci, recorrió las obras del nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato que el municipio construye en Temperley donde estaba el antiguo dispensario, un proyecto que forma parte del Programa de Ampliación de la Infraestructura Sanitaria, que llevó el año pasado a sumar tres nuevos nosocomios.

La obra que se realiza en la avenida Hipólito Yrigoyen al 10.000 es financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y se espera que pueda atender hasta mil pacientes por día.

Con la la construcción de la estructura de la planta baja completa, en ese sector se realizan tareas de mampostería mientras se avanza con la colocación de columnas y vigas metálicas en el primer piso donde se monta un sistema de placas colaborantes para el armado de la losa superior.

El nuevo centro brindará diagnóstico y resoluciones rápidas con resultados disponibles en sólo una hora mediante el uso de nuevo equipamiento y personal especializado en cada una de sus áreas.

Entre sus servicios, contará con vacunatorio y una nueva sala de vacunación; resonador; tomógrafo; ecógrafo; laboratorio; sala de recepción, de espera, de internación pediátrica y para adultos, entre otras prestaciones.