Facundo Bruera continuará su carrera en Paraguay

El delantero, que renovó contrato hasta 2023, fue cedido a préstamo sin cargo (con opción de compra) por una temporada a Nacional.

Brown de Adrogué anunció que Facundo Bruera continuará con su carrera en Paraguay, pero antes renovó contrato con la institución de Adrogué. Firmó contrato hasta 2023. Fue cedido a préstamo sin cargo pero con opción de compra.

“El delantero Facu Bruera parte a préstamo por una temporada rumbo a Nacional (Paraguay). La operación se realiza sin cargo y con opción de compra. Previamente, renovó su contrato con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2023, extendiendo el vínculo que vencía este año“, anunció el Tricolor.

En el mensaje difundido en redes, Brown de Adrogué destaca este “nuevo desafío en el exterior” y valora que tendrá la posibilidad de competir por la Copa Sudamericana. “Valoramos tu gran profesionalismo, excelente rendimiento, y sobre todo, la gran persona que conocimos en Brown ¡Hasta la vuelta!”, cierra el mensaje.

Bruera fue de la partida en el primer amistoso que disputó el equipo, el sábado ante Midland. El equipo de Pablo Vico tenía seis amistoso en agenda, dos se suspendieron (Talleres RE y Cañuelas) y el del sábado tuvo cambio de rival (Nueva Chicago se enfrentó a Talleres de Remedios de Escalada). De acuerdo a lo informado anterioremente, mañana enfrentará a Morón, el 29 hará lo propio con Defensores y el 5 de febrero jugará un amistoso con Sacachispas.